la imprenta Espacio Disponible

Trabajo coordinado da resultados en seguridad: Adrián López

By on junio 21, 2017

 


  • El secretario de Gobierno encabezó hoy la reunión semanal del Grupo de Coordinación para la Seguridad Local de Uruapan.
  • Será creado un Plan Municipal de Seguridad, que elaborará el Ayuntamiento en conjunto con la SSP.

Uruapan, Michoacán, a 21 de junio del 2017.- El trabajo coordinado entre las autoridades municipales, estatales y federales en materia de seguridad da resultados, afirmó el secretario de Gobierno, Adrián López Solís.

Junto con el alcalde de este municipio, Víctor Manuel Manríquez González, el encargado de la política interna encabezó la reunión semanal del Grupo de Coordinación para la Seguridad Local de Uruapan, en la que se revisaron los avances en la materia y se refrendó el compromiso de realizar acciones estratégicas que permitan disminuir la incidencia delictiva en la demarcación.

De igual manera, se acordó mantener la comunicación permanente con los presidentes municipales de la región, así como reforzar los rondines que se realizan en la zona.

De igual manera, se estableció continuar las mesas de diálogo con los distintos sectores sociales y empresariales para dar a conocer los avances de las acciones de seguridad y así tener una retroalimentación.

En el informe de los objetivos alcanzados, fue dado a conocer el desmantelamiento de siete grupos delincuenciales que operaban en la localidad, entre otras acciones.

Por último, López Solís anunció que se creará un Plan Municipal de Seguridad, que elaborará el Ayuntamiento en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a fin de que sea establecido dentro del marco jurídico correspondiente.

 

You must be logged in to post a comment Login