la imprenta Espacio Disponible

La oferta académica, gran opción para jóvenes de Michoacán

By on febrero 13, 2017

 

•       Los estudiantes o padres de familia interesados sólo tienen que asistir al área de Control Escolar del plantel de su elección para solicitar su ficha de ingreso y recibir de primera mano la información necesaria para su admisión.

 

Morelia, Michoacán, a 13 de febrero de 2017.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) es una gran opción para aquellos jóvenes que deseen estudiar una carrera técnica con la posibilidad de contar con un título y una cédula profesional al concluir sus estudios, además del bachillerato general que los acredita como técnicos en alguna de sus 19 especialidades.

“Estamos listos en nuestros 93 planteles escolarizados y Centros de Educación Media Superior a Distancia para recibir a las y los jóvenes que deseen estudiar su bachillerato general en una institución de excelencia académica para el ciclo escolar 2017-2018. Sólo tienen que asistir al área de Control Escolar del plantel de su elección para solicitar su ficha de ingreso y recibir de primera mano la información necesaria para su admisión”, explicó la directora general del subsistema, María del Carmen Escobedo Pérez.

Enfatizó que uno de los beneficios que tienen los estudiantes que cursan una de las 19 carreras técnicas o especialidades del CECyTEM, es que el modo de aprendizaje es a través de la práctica y de manera presencial y con apoyo en las aulas.

You must be logged in to post a comment Login