la imprenta Espacio Disponible

Casi 6 mil estudiantes del CECyTEM concluyeron su especialidad y bachillerato

By on julio 19, 2017

 


Morelia, Michoacán, a 19 de julio de 2017.-  Estudiantes de la generación 2014-2017 de las 19 carreras que oferta el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) concluyeron este mes de julio su formación de manera satisfactoria.

En los 54 municipios donde en subsistema tiene presencia con 34 planteles escolarizados y de los 59 Centros de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD) egresaron 4 mil 118 estudiantes que cursaron una de las 19 carreas técnicas y mil 666 alumnos que estudiaron su bachillerato general en los planteles CEMSaD.

Los jóvenes que estudiaron una especialidad contarán con su certificado, un título y una cedula profesional como técnicos, y tendrán la opción de continuar con su preparación profesional en las diferentes universidades y tecnológicos en el estado o integrase al campo laboral.

La directora general del subsistema María del Carmen Escobedo Pérez, exhortó a los jóvenes a seguir estudiando para que Michoacán cuente con mejores profesionistas.

“En Michoacán se están haciendo las cosas bien, y les deseamos a cada uno de nuestros estudiantes egresados el mejor de los éxitos. A partir de este momento emprenderán diferentes caminos y llevarán al Colegio siempre en su corazón y en su mente”, expresó.

A los 93 actos de clausura se dieron cita padres de familia, representantes de la Dirección General del CECyTEM, presidentes municipales, funcionarios estatales, diputados y regidores. 

You must be logged in to post a comment Login