la imprenta Espacio Disponible

Arranca el Programa “Carne a Bajo Costo en Colonias”

By on enero 28, 2022

*Se implantará quincenalmente en diferentes puntos de la ciudad

Uruapan, Mich., a 28 de enero del 2021.- Con la finalidad de que todos los habitantes del municipio tengan acceso a los programas del Gobierno del Bien, a través de la Secretaría de Bienestar y Política Social, se llevó a cabo la entrega de paquetes de carne a precios accesibles en diferentes colonias de la ciudad.


Lo anterior lo dio a conocer la directora de Desarrollo Social, María Elvia Peñaloza Cabrera, quien mencionó que siguiendo la encomienda del presidente municipal Ignacio Campos Equihua, se busca acercar a todos los rincones del municipio este tipo de programas para que sea mayor la cantidad de familias que tenga acceso a este beneficio.
Informó que este día inició el programa de carne a bajo costo en las colonias La isla, El Fresno, Las Delicias y en la David Franco, donde más de 250 personas adquirieron diferentes combos de carne garantizando una alimentación rica en proteína para sus familias.


Mencionó que estas acciones se llevarán a cabo cada quince días en diferentes colonias de la ciudad, recordando que actualmente se cuenta con cinco puntos de distribución, ubicados en los Centros de Desarrollo Comunitario de las colonias Rubén Jaramillo, Quirindavara, Ignacio Gómez, El Milagro y en la tienda municipal, ubicada en la calle Chiapas No. 514, en la colonia Ramón Farías, brindando servicio de lunes a viernes, en horarios de 8:00 a 15:00 horas.
Señaló que los combos que el Gobierno del Bien ofrece a los uruapenses, constan de:


1.- Combo Res 1: Incluye medio kilo de bistec, medio kilo de costilla de cerdo, medio kilo de cocido de res y medio kilo de chorizo, a un costo de 165 pesos.
2.- Combo Res 1+3/4: Incluye un kilo de bistec y tres cuartos de cocido de res, por 165 pesos.
3.- Combo de Cerdo: Incluye medio kilo de bistec de cerdo, medio kilo de costilla de cerdo, medio kilo de chorizo y medio kilo de salchicha de pavo, por 135 pesos.

You must be logged in to post a comment Login