la imprenta Espacio Disponible

Todo listo para el picnic de jóvenes

By on agosto 18, 2017

13 stands participarán en esta edición.
• A partir de las 11:00 horas en el Bosque Cuauhtémoc.

Morelia, Mich., a 18 de agosto de 2017.- Como parte de las actividades que lleva a cabo el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar en el marco del periodo vacacional de Verano, este próximo domingo 20 de agosto a partir de las 11:00 horas en el Bosque Cuauhtémoc, se realizará el último picnic con lo que finalizarán las vacaciones oficiales.

Debido al éxito obtenido a través de este evento con un nuevo formato gastronómico, este picnic será realizado con la temática de jóvenes, en donde se contará con 13 stands de alimentos y bebidas.

Baguettes, helados artesanales, ceviche de pescado, aguachile de camarón, tiritas de pescado, hamburguesas de portobello y carne de res, tizanas, café y panqué de mantequilla con nuez, son solo algunos de los platillos que se podrán disfrutar en un ambiente completamente familiar con entrada gratuita y con platillos que costarán 35 y 15 pesos respectivamente.

Los participantes en esta edición son jóvenes morelianos que han apostado en invertir en la ciudad a través de diversas unidades económicas como sus restaurantes con lo que a través de este espacio que brinda el Ayuntamiento se pretende dar a conocer todos sus productos y servicios sin que les genere ningún costo por la participación en este evento.

Cabe destacar que durante la presente Administración, se han detonado nuevos espacios para fomentar la convivencia social y familiar a través de eventos culturales, artísticos y gastronómicos.

You must be logged in to post a comment Login