la imprenta Espacio Disponible

Programa de alimentación para pobreza extrema en Uruapan

By on agosto 3, 2017

Inicia con la entrega de más de dos mil despensas

• Se realizan talleres y jornadas médicas y psicológicas gratuitas

Continuando con las acciones en beneficio de las personas de la tercera edad y de la población en pobreza extrema con carencia alimentaria, el legislador Ángel Cedillo Hernández arrancó el programa de entrega de despensas en Uruapan.

Durante la puesta en marcha, el diputado local por el Distrito de Uruapan Norte recorrió diversas colonias y comunidades, en donde se distribuyeron, casa por casa, más de dos mil despensas, con lo cual atendió las solicitudes que se presentaron en su casa de gestión.

Estas acciones, resaltó, tienen como finalidad apoyar a los pobladores con necesidades elementales, como lo es la alimentación, por lo que mediante un padrón se seleccionaron a las personas en pobreza extrema y a los adultos mayores.

Paralelamente, en la Casa de Gestión Ángel de este municipio, ubicada en calle Marcelo Loya número 28, colonia Rubén Jaramillo, se está reforzando las acciones que se brindan a través del programa Por La Vida, en beneficio de los adultos mayores, a quienes se les brinda atención médica y psicológica, así como talleres de recreación y de cultura en pro de este sector.

“Estas actividades las hemos estado realizando en diversas etapas en el distrito, en el caso de Uruapan hoy nos dimos a la tarea de recorrer varias colonias del municipio, para llevar -de primera mano- apoyo alimentario a nuestros adultos mayores y población en pobreza, con la finalidad de apoyar a la economía familiar y así garantizar la calidad de vida de los ciudadanos”.

Ángel Cedillo expresó que “todos los actores políticos debemos ser solidarios con nuestros adultos mayores; ellos son quienes nos han dado todo en esta vida, por lo que continuaré trabajando, día a día, por mejorar y garantizar la calidad de vida de las personas y por las mayorías”.

Durante la entrega de apoyos, el diputado local reiteró el compromiso de seguir impulsado acciones en materia de gestión que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de la población, entre ellas, continuar con las jornadas médicas, talleres, entrega de apoyos y la puesta en marcha de proyectos productivos.

En ese sentido, durante el recorrido por las colonias, en donde hizo entrega de las despensas de manera directa a los beneficiarios, el diputado atendió diversas solicitudes de la población, con quienes se comprometió a impulsar diversos proyectos productivos para que las personas mayores puedan emprender acciones que les generen ingresos y una mejor calidad de vida.

You must be logged in to post a comment Login