la imprenta Espacio Disponible

Reforestan el Parque Zoológico “Benito Juárez”

By on julio 26, 2017

Morelia, Michoacán, 26 de julio de 2017.- El Parque Zoológico Benito Juárez se suma a las actividades de la Campaña Estatal de Reforestación 2017, y este miércoles autoridades estatales y municipales se dieron cita a las instalaciones del recinto faunístico para plantar árboles y plantas de ornato.

A la actividad se dieron cita los titulares de la Secretaría de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial, Ricardo Luna García, y de la Procuraduría de Protección al Ambiente, Juan Carlos Vega Solórzano, quienes de manera conjunta encabezaron la plantación de más de 170 árboles en la zona sur del Zoológico.

Luna García refrendó el compromiso del Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, con la protección del medio ambiente y los recursos naturales.

Por su parte, el director general del Zoológico, Josué Rangel Díaz, expresó: “es de suma importancia realizar labores que mejoren el entorno y la calidad de vida de los seres vivos que habitan este planeta; es por eso que tenemos el firme compromiso de seguir trabajando en el cuidado, conservación y reproducción de la flora y fauna silvestre”.

You must be logged in to post a comment Login