la imprenta Espacio Disponible

Nombran a Juan Daniel Manzo Rodríguez, director de la CAPASU

By on septiembre 12, 2015

 

La designación fue aprobada en sesión extraordinaria

de la H. Junta de Gobierno del organismo operador

 

Uruapan, Michoacán; viernes 11 de septiembre de 2015.- El regidor con licencia Juan Daniel Manzo Rodríguez, fue nombrado Director de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), en sustitución de Andrés Gutiérrez Chávez.

La designación fue aprobada de manera unánime, por la H. Junta de Gobierno de la Capasu en sesión extraordinaria, la cual fue presidida por Víctor Manuel Manríquez González.

El nombramiento de Manzo Rodríguez fue propuesto por el alcalde de Uruapan dentro de una terna, en la que también figuraron Ulises Iván Valencia y Cristian Roberto Salazar Montiel.

En su momento, el edil de Uruapan recalcó que se trata de una designación trascendental, al señalar que la Capasu es la institución encargada de proveerle a la sociedad uruapense servicios vitales, como el agua potable, drenaje y el saneamiento de aguas residuales.

El munícipe le pidió al nuevo titular del organismo operador, a que trabaje con eficiencia, transparencia y entregue buenos resultados a los usuarios, con el fin de ganarse la confianza de la ciudadanía.

Enfatizó que es difícil la situación financiera por la que atraviesa la Capasu, por lo que se debe actuar en consecuencia para enderezar el rumbo del organismo operador.

CAPASU 1_Fotor

Aun cuando la Capasu es un organismo descentralizado de la administración municipal, el edil le solicitó a Juan Daniel Manzo que brinde un trato humano y sencillo ante la ciudadanía y agregó, que todos los integrantes de la H. Junta de Gobierno estarán al pendiente del desempeño que tenga el titular de esta institución.

A su vez, el nuevo Director de la Capasu remarcó que se trata de un gran reto, que asume con mucha responsabilidad y compromiso, para garantizar los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento a los usuarios, no obstante la adversa situación económica que registra el organismo operador.

Juan Daniel Manzo Rodríguez se comprometió a trabajar con transparencia en el manejo de los recursos públicos, ya que es derecho de la ciudadanía conocer en qué se aplican los fondos que pagan los usuarios, por los servicios que reciben del organismo operador.

You must be logged in to post a comment Login