la imprenta Espacio Disponible

Visita Presidenta Honoraria del DIF de Morelia Paola Delgadillo, la Estancia Diurna del Adulto Mayor

By on septiembre 8, 2015

 

Morelia, Michoacán, a 08 de septiembre de 2015.- La Presidente Honoraria del DIF municipal, Paola Delgadillo de Martínez visitó esta tarde la Estancia Diurna del Adulto Mayor (EDAM) en donde tuvo la oportunidad de convivir con las personas de la tercera edad que asisten a este lugar de esparcimiento.

Durante su visita, Paola Delgadillo tuvo la oportunidad de conocer de viva voz las necesidades de cada uno de los adultos mayores, así como las experiencias que los hacen los más grandes conocedores de la vida.

En este sentido, la Presidenta Honoraria destacó que seguirá trabajando para fortalecer la cultura del cuidado y la atención a las personas de la tercera edad del municipio, por medio de los talleres y las diversas actividades que ofrece este lugar especializado en este sector de la sociedad.

Cabe señalar que las áreas con las que cuentan para atención del adulto mayor son: enfermería, odontología, psicología, rehabilitación, servicios médicos, podología, belleza, por mencionar algunas.

Mientras que las actividades de recreación son: canto, baile de salón, acondicionamiento físico, terapias de ejercicio, meditación, entre otras.

EDAM 2_Fotor

You must be logged in to post a comment Login