la imprenta Espacio Disponible

Ejecutivo estatal analiza avances y logros con integrantes de la Junta de Coordinación Política de la LXXII legislatura

By on septiembre 8, 2015

 

  • La coordinación entre los tres Poderes ha permitido que Michoacán pueda arribar a buen puerto, afirma Sarbelio Molina.

Morelia, Michoacán, a 8 de septiembre de 2015.- El gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, se reunió este martes con los diputados integrantes de la Junta de Coordinación Política de la LXXII Legislatura local, quienes refrendaron su compromiso de seguir trabajando de manera conjunta con el Poder Ejecutivo en la entidad hasta el último minuto del día 14 de septiembre del presente año.

Luego de intercambiar puntos de vista sobre el trabajo realizado al interior del Congreso, avances más relevantes, pendientes y la situación actual que guarda el estado en los distintos rubros, a unos cuantos días de concluir el periodo legislativo oficial, el mandatario agradeció el apoyo y respaldo que recibió desde el inicio de su gestión por parte de los representantes populares para cumplir con las metas establecidas.

Jara Guerrero destacó que en todo momento existió una relación de cordialidad y respeto con todos y cada uno de los diputados salientes, independientemente de las procedencias partidistas y grupos parlamentarios, con lo que dijo, quedó de manifiesto el interés mutuo por servir a los michoacanos y garantizar resultados efectivos en los diferentes rubros.

“Tenemos algunos datos duros y quiero compartirles que es muy notorio el cambio que hemos experimentado en materia de seguridad; se hizo una fuerte labor para garantizar óptimos niveles de tranquilidad en los 113 municipios y ya no ocupamos los primeros lugares entre las entidades más inseguras del país”, recalcó.

Por su parte, Sarbelio Augusto Molina Vélez, presidente de la Mesa Directiva de la LXXII Legislatura, destacó que pese a ciertas complicaciones y limitantes, se registraron logros importantes gracias a los esfuerzos coordinados entre los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, por lo que confió en que Michoacán pueda arribar a “buen puerto” con la llegada de las nuevas autoridades.

En la reunión también estuvieron presentes los diputados Laura González Martínez, Salvador Galván Infante y César Morales Gaytán.

You must be logged in to post a comment Login