la imprenta Espacio Disponible

Inicia construcción de plantel del Telebachillerato en Coeneo

By on junio 8, 2017

 

Coeneo, Michoacán, a 8 de junio de 2017.- Con una inversión de un millón 142 mil pesos, inició la construcción de un plantel del Telebachillerato Michoacán en la comunidad de Bellas Fuentes, de este municipio.

El director general del subsistema, Juan Carlos Barragán Vélez, y el alcalde de Coeneo, José Luis Vega Torres, dieron el banderazo de inicio de la construcción del edificio, que constará de tres aulas didácticas, módulos sanitarios y un área para la Dirección de este centro.

Esta obra beneficiará directamente a 53 estudiantes que reciben clases en espacios alternos facilitados por una secundaria de la misma comunidad, por lo que tener un plantel propio será una gran aportación para la formación de estos jóvenes y las futuras generaciones, aseguró el funcionario estatal.

Agradeció a las autoridades municipales por destinar recursos a esta obra y refrendó su compromiso de coadyuvar para impulsar la educación de calidad en Michoacán, tal y como lo ha instruido el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

La comunidad de Bellas Fuentes tiene una población de mil 104 habitantes, de los cuales, el 29 por ciento son mayores de 12 años, edad promedio de los estudiantes de secundaria y futuros aspirantes a ingresar a la educación media superior.

You must be logged in to post a comment Login