la imprenta Espacio Disponible

En Tlalpujahua campaña de Canje de Armas de fuego

By on junio 8, 2017

 

 

Morelia, Michoacán, a 7 de junio de 2017.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 21 Zona Militar informa que inició la campaña de Canje de Armas de Fuego 2017, en el municipio de Tlalpujahua.

Dicha campaña tiene como objetivo invitar a la población a deshacerse de sus armas de fuego, para disminuir los índices de violencia por el uso de este tipo de artefactos y contribuir a mantener un entorno de paz.

Las armas de fuego serán destruidas en presencia de los propios donantes, quienes además obtienen un beneficio económico dependiendo del tipo de arma y calibre.

Cabe resaltar que la donación se hará sin responsabilidad legal y respetando en todo momento el anonimato del ciudadano, así como la forma en que adquirió el armamento.

Los ciudadanos podrán acudir al módulo durante el periodo comprendido desde este día y hasta el 9 de junio del presente año, en un horario de las 10:00 a 16:00 horas, en la plaza Lázaro Cárdenas de dicho municipio.

Mediante estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional, coadyuva a la seguridad del país, y contribuye en la implementación de mecanismos para disminuir los índices de violencia en la entidad, a fin de lograr la meta nacional de un “México en Paz”, establecida en el Plan Nacional de Desarrollo 2013 – 2018.

You must be logged in to post a comment Login