la imprenta Espacio Disponible

Presenta alcalde Víctor Manríquez a Nuevos Secretarios Municipales

By on septiembre 4, 2015

 

Pide a sus funcionarios entregar buenos resultados a la sociedad

uruapense y brindarle un trato humano

Uruapan, Michoacán; jueves 03 de septiembre de 2015.- Con la encomienda de entregar buenos resultados a la sociedad uruapense y brindarle un trato humano y servicio de buena calidad, el presidente municipal de Uruapan Víctor Manuel Manríquez González presentó a su equipo de colaboradores.

Lo hizo mediante rueda de prensa efectuada en el salón de usos múltiples de la Presidencia Municipal, en donde el alcalde enfatizó que en su gabinete debe prevalecer el interés de generar bienestar en los habitantes del municipio de Uruapan, por encima de cualquier otro.

Presentó a Perla del Río Ambriz, como secretaria de administración, a José Luis Martínez Corza secretario particular, a Marcela Campos García secretaria de fomento económico, a Fausto Fluvio Mendoza Maldonado secretario de obras públicas, mientras que Mariano Torres es el secretario de planeación.

NUEVOS 2_Fotor

A su vez, Martín Vega Villalobos es enlace de seguridad pública municipal, Alejandra García Ayala es secretaria de turismo y cultura, mientras que Antonio Chuela Munguía fue designado secretario jurídico; Miguel Ángel Paredes Melgoza se quedó al frente de la secretaría de desarrollo social y María Catalina Baltazar Mendoza fue nombrada secretaria de desarrollo urbano y medio ambiente. Además, se presentó a Zayda Calderón Martínez como secretaria de género e inclusión, un espacio de nueva creación.

En su intervención, el presidente municipal de Uruapan subrayó que busca integrar una plataforma de gobierno plural, que dé apertura a la generación de ideas, al decirse convencido de que es con unidad y la pluralidad en que se hará un buen gobierno en Uruapan.

Reiteró que desea funcionarios disponibles al trabajo las 24 horas, que brinden un trato cordial y eficiente. Acentuó que no tolerará colaboradores que caigan en la arrogancia, en actitudes prepotentes ni en la ostentación.

Instruyó a su equipo de trabajo a actuar de inmediato, al recalcar que “no le podemos quedar mal a la sociedad uruapense, que está cansada de malos funcionarios y exige resultados inmediatos por parte de sus gobernantes”.

El edil de Uruapan informó que los directores de las diferentes áreas serán presentados en los próximos días.

NUEVOS 3_Fotor

You must be logged in to post a comment Login