la imprenta Espacio Disponible

Inicia IIFEEM obras en Telesecundaria de Benito Juárez

By on junio 1, 2017

 

 


Benito Juárez, Michoacán, a 1 de junio de 2017.- La directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, y el alcalde de este municipio, José Antonio Machuca Ulloa, dieron el banderazo de inicio de la construcción de un aula didáctica en la Telesecundaria “Rafael Ramírez”, en la localidad de Cerro Colorado.

La funcionaria estatal detalló que esta obra se realiza a través del Fondo de Aportaciones Múltiples, con una inversión de 414 mil pesos, y refrendó el compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo de dignificar las escuelas de la entidad para brindar una educación de calidad a las y los niños y jóvenes.

Reconoció el trabajo realizado por parte del presidente municipal y las gestiones realizadas por la directora de la escuela para hacer posible este trabajo; asimismo, y dadas las necesidades de infraestructura de este plantel, se comprometió a reparar las instalaciones del Laboratorio de Usos Múltiples.

Por su parte, el alcalde agradeció el apoyo que el Gobierno del Estado brinda a las escuelas de este municipio, y señaló que esta Telesecundaria no recibía apoyo alguno desde hace 15 años.

“Hoy inicia una nueva realidad para todos los jóvenes, quienes tendrán espacios dignos para su educación”, expresó Machuca Ulloa.

You must be logged in to post a comment Login