la imprenta Espacio Disponible

Dignifica IIFEEM escuelas de Irimbo

By on mayo 16, 2017

 

 

 

Irimbo, Michoacán, a 16 de mayo de 2017.- En gira de trabajo por el municipio de Irimbo, la directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, cortó el listón inaugural de la rehabilitación general del Jardín de Niños “Benito Pérez Galdós”, ubicado en la localidad de Los Marzos.

En compañía del presidente municipal José Ignacio López Sáenz, la funcionaria estatal recordó que una de las prioridades del Gobernador Silvano Aureoles Conejo es dignificar los espacios educativos para que los estudiantes tengan más y mejores oportunidades.

Destacó que a través del programa Escuelas al CIEN este plantel fue rehabilitado, además de que se construyeron una barda perimetral y andadores, y se entregó mobiliario, que consta de pintarrón, mesa armable para maestro, anaquel y archivero, todo ello con una inversión de 481 mil 306 pesos.

Posteriormente, Díaz Chagolla acudió a diversos planteles del municipio para detectar las necesidades en infraestructura educativa, y el alcalde reconoció el compromiso del Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, con la calidad educativa.

You must be logged in to post a comment Login