la imprenta Espacio Disponible

Ayuntamiento concretó alianzas para detonar el turismo extranjero

By on abril 1, 2017

 

 

  • Canadá y Holanda principales países interesados en detonar turismo.

 

Morelia, Mich., a 1 de abril del 2017.- Como resultado de la participación del Ayuntamiento de Morelia en la edición número 42 del Tianguis Turístico de Acapulco, la Secretaría de Turismo Municipal informó que se obtuvieron resultados favorables en cuanto a las citas de negocios y acuerdos con instituciones nacionales e internacionales, encaminadas a proyectar a Morelia como uno de los principales destinos turísticos de México.

En este tenor, la Secretaria de Turismo de Morelia, Thelma Aquique Arrieta celebró que la dependencia a su cargo tuviera más de 20 citas de negocios entre las que se destaca el interés del turismo extranjero para visitar la capital en aras de realizar un intercambio de promoción y turismo entre países como Canadá y Holanda.

De esta manera, gracias a las reuniones con tour operadores canadienses y holandeses se logró captar el interés de conocer las Ciudades Patrimonio del país, entre las que se encuentra Morelia y que cuenten con oferta turística en varios ámbitos, como el gastronómico, cultural y de festivales.

En este sentido, por la ubicación geográfica que tiene Morelia, los tour operadores reconocieron que la ciudad cuenta con un plan atractivo de conectividad lo que permitirá explotar las riquezas turísticas con las que se cuenta para atraer a los turistas de estos destinos a lo largo del año.

Cabe resaltar que en una suma de esfuerzos, los tour operadores también tuvieron la oportunidad de reunirse con hoteleros morelianos los cuales ofrecieron sus tarifas y los beneficios disponibles para sus clientes.

Bajo este tenor, Aquique Arrieta destacó el interés y la confianza que muestran los destinos internacionales para voltear a ver a Morelia, como un potencial para su mercado.

You must be logged in to post a comment Login