la imprenta Espacio Disponible

Inicia jornada Académica, Cultural y Deportiva Cobaem

By on marzo 21, 2017

 

Nueva Italia, mpio. de Múgica, Michoacán, a 21 de marzo de 2017.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) inició formalmente la etapa sectorial de la XXXIII Jornada Académica, Cultural y Deportiva, que comprende las nueve coordinaciones sectoriales y las modalidades no escolarizadas de este subsistema educativo.

Alegría, entrega y compromiso forman parte cada año de esta Jornada, un espacio en el que las y los bachilleres desarrollan sus habilidades en diversos campos y disciplinas como Diseño y elaboración de prototipos didácticos, Temas de desarrollo interdisciplinario, Conocimientos y cultura general, Cuento, Poesía, Ensayo histórico, Canto individual, Canto por grupo, Declamación, Oratoria, Danza regional, Señorita Bachilleres, Basquetbol, Futbol y Salto por Longitud.

Las coordinaciones sectoriales 4 y 9 fueron las primeras en iniciar actividades en Huiramba y Nueva Italia, respectivamente.

“Las Jornadas nos permiten mantener vivo el espíritu de unidad y convivencia en los ámbitos académicos, culturales y deportivos mediante una sana convivencia entre los jóvenes de los diversos planteles hermanos”, indicó el director académico, Gonzalo Ferreyra García.

Finalmente, con la representación del director general del subsistema, Alejandro Bustos Aguilar, mencionó que es un espacio ideal para demostrarle a la sociedad y a los padres de familia que el Cobaem promueve la preparación física y mental de las y los jóvenes michoacanos.

You must be logged in to post a comment Login