la imprenta Espacio Disponible

Participan estudiantes del Conalep en ciclismo 2017

By on marzo 2, 2017

 

  • En esta edición participaron poco más de 300 personas en un recorrido de 22 kilómetros por comunidades aledañas La Piedad, Michoacán.

La Piedad, Michoacán, a 2 de marzo del 2017.- Por quinto año consecutivo, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán, plantel La Piedad celebró su Paseo Ciclista 2017 con el objetivo de fomentar el deporte y la sana convivencia entre alumnos, padres de familia, maestros, personal docente y administrativo.

En esta edición participaron poco más de 300 personas que efectuaron un recorrido de 22 kilómetros por comunidades aledañas a la cabecera municipal.

Juan Cabrera Ayala, director del plantel, destacó que este evento es también para proyectar a la región como una zona propicia para practicar el ciclismo.

El funcionario estatal agregó que el fomento al deporte y actividades físicas, es una campaña permanente en la institución y como parte de las actividades extracurriculares que efectúan los jóvenes se encuentran clases de baile moderno, artes marciales, danza folklórica, fútbol, básquetbol femenil y varonil.

El plantel Conalep La Piedad cuenta actualmente con tres carreras técnicas: Contabilidad, Enfermería General e Informática. Los interesados en solicitar ficha de ingreso, pueden dirigirse a la Calle Cuitzeo No.325, fraccionamiento Vasco de Quiroga o comunicarse a los teléfonos 352 522 96 94.

You must be logged in to post a comment Login