la imprenta Espacio Disponible

Muro humano en la frontera contra Trump

By on febrero 18, 2017

Por Redacción. ]

 

17 de Febrero de 2017.- Un gran muro de personas se ha postrado en la frontera norte de México. En Ciudad Juárez, a donde han acudido senadores y ciudadanos a manifestarse contra Donald Trump.

Así dan cuenta las imágenes difundidas por el ahora senador independiente, Armando Ríos Piter, uno de los que encabezó la movilización esta tarde, a través del hashtag #MuroHumanoMX. Otro de los presentes en la protesta es el ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Cuauhtémoc Cárdenas.

Al respecto, el senador Patricio Martínez, ex gobernador del Chihuahua, dijo en entrevista con Manuel López San Martín en Aire Libre, que los problemas en la frontera aumentan y que nunca se había vivido una crisis de esta magnitud en la relación con EU.

Indicó que no es con decretos firmados como pueden echar abajo acuerdos previos y que tanto el Gobierno mexicano como la sociedad en general apuesta por la institucionalidad, los pesos y contrapesos del poder judicial y legislativo y de la misma sociedad estadounidense que ha salido a las calles ha manifestarse en contra de Trump.

Invitó a la movilización que se realiza a un lado del Estado Olímpico Benito Juárez, en la frontera de Chihuahua con El Paso.

You must be logged in to post a comment Login