la imprenta Espacio Disponible

Por concluir, la primera fase del nuevo edificio del IMCED

By on febrero 17, 2017

 

  •      Estará listo el mes próximo y albergará espacios para licenciatura y posgrados, principalmente; la inversión de 2.5 mdp.

 

Morelia, Michoacán, a 17 de febrero de 2017.- En marzo próximo quedará lista la primera fase del nuevo edificio de la sede central del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED) en Morelia, la cual albergará espacios estudiantiles para licenciatura y posgrado, principalmente.

Luego de un breve receso fueron reanudados los trabajos de construcción del inmueble, con lo que prosigue el fortalecimiento de la estructura del IMCED gracias al apoyo del Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, y del programa federal Escuelas al CIEN.

El subdirector de Planeación del IMCED, Lázaro Bucio González, puntualizó que el proyecto, en su primera fase, concluirá en menos de un mes, para posteriormente emprender la edificación de la segunda etapa, que comprende el segundo nivel del edificio.

La obra contempla que cada salón esté equipado con 10 mesas para dos personas, 21 sillas, un pintarrón, una computadora con monitor, cañón video proyector y pantalla. La inversión es de 2 millones 500 mil pesos.

El pasado 1 de septiembre iniciaron los trabajos en el ala oriente, estimados para realizarse en 90 días. El proceso de licitación de la obra fue efectuado por  el Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM) y se tiene previsto hacer uso del nuevo edificio en su totalidad para el inicio del ciclo escolar 2017-2018. El proyecto de crecimiento es para atender a mil alumnos.

You must be logged in to post a comment Login