la imprenta Espacio Disponible

Convoca Ángel Cedillo al Sábado de Alcance en Uruapan

By on febrero 10, 2017

 

· Se ofrecerán servicios médicos gratuitos a la población

Para continuar apoyando a la población de Uruapan, el diputado local Ángel Cedillo Hernández pondrá en marcha el Sábado de Alcance en la explanada ubicada en la Calzada Benito Juárez, en donde se ofrecerán servicios médicos gratuitos, odontológicos, psicológicos, así como apoyo jurídico y atención al adulto mayor, además de que se realizarán actividades culturales y recreativas para niños y grandes.

El Diputado local por el distrito de Uruapan Norte, convocó a la población que requiera de los servicios que se están ofreciendo asistan, los cuales son totalmente gratuitos, y también se les brinda apoyos para la gestión de proyectos.

En este sentido, dio a conocer que este próximo sábado se darán cita en el lugar, desde la nueve de la mañana, y que a través de los distintos módulos que se instalarán se ofrecerán diversos servicios y apoyos que ofrece su casa de gestión Ángel.

“En este Sábado de Alcance, los profesionales de la Casa Ángel y vecinos de las colonias Benito Juárez, Buenos Aires, Barrio de San Miguel, Barrio de San Juan Bautista, Colonia Mártires de Uruapan y Colonia El Tepeyac se darán cita en la explanada donde se encuentra el monumento a Benito Juárez (la Charanda) ubicada en la Calzada Benito Juárez, para brindar apoyo a todos los ciudadanos que acudan a los módulos”.

Ángel Cedillo explicó que el programa incluye una amplia gama de servicios entre los que se pueden destacar la asistencia médica, odontológica, jurídica, psicológica y atención al adulto mayor.

Además en el mismo espacio, detalló el equipo de psicólogos desarrollarán varias actividades para los niños que asistan a través de la terapia de juego y también se realizará un mini torneo de fútbol en el cual se enfrentarán varios equipos de niños de las diferentes colonias.

También dio a conocer se inaugurará un mural diseñado por el artista plástico Francisco Javier Gómez González (Dash) con un mensaje en contra de la violencia de género y la drogadicción, factores que afectan el entorno donde se realizará el programa.

El Diputado local integrante del Grupo Parlamentario del PRD enfatizó que todas estas actividades han sido diseñadas para contribuir a solucionar problemas específicos de las colonias.

Asimismo dentro del programa de Sábado de Alcance dio a conocer que se brindan diversos apoyos para mejorar las condiciones en las que se encuentra cada colonia y contribuir a mejorar desde la imagen, la seguridad, sus vialidades y las solicitudes de los pobladores.

You must be logged in to post a comment Login