la imprenta Espacio Disponible

Realizan jornada de atención en el Cereso “Gral. Francisco J. Múgica”

By on enero 31, 2017

 

  • La Secretaría de Salud y la Coordinación de Atención Ciudadana, instalan un módulo al interior del penal, en donde ofrecen servicio médico y reciben peticiones de los internos.

Morelia, Michoacán, a 31 de enero de 2017.- En días pasados, personal de la Coordinación de Atención Ciudadana (CAC) del Estado de Michoacán, en coordinación con la Secretaría de Salud y autoridades del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Morelia “Gral. Francisco. J. Múgica”, instalaron un módulo al interior del penal, para atender a los internos brindándoles servicio médico y recibiendo sus peticiones.

La Jornada de Atención Ciudadana fue inaugurada por la titular de la CAC, Lucero Martínez Treviño y el director Cereso, Félix López Rosales, quienes hicieron entrega de más de 150 cobijas a los internos que participaron en dicha jornada.

Posteriormente, el Director del penal y la Coordinadora de la CAC, realizaron un recorrido por los diferentes talleres que hay en este centro, donde Lucero Martínez pudo constatar las diferentes actividades productivas y de recreación que realizan los reclusos y la calidad de los trabajos que ahí se elaboran.

Finalmente, ambos funcionarios tuvieron una reunión en la que realizaron un balance de esta Primera Jornada de Atención Ciudadana, y donde acordaron continuar este tipo de trabajos coordinados en pro de la readaptación y atención de los internos.

Cabe mencionar que al igual que en el Cereso “Gral. Francisco. J. Múgica”, se han realizado Jornadas de Atención en otros Centros del interior del estado.

You must be logged in to post a comment Login