la imprenta Espacio Disponible

Kill Aniston de gira en kasas: Enero, Febrero y Marzo

By on enero 31, 2017

 
26 enero Torreón, 27 MTY, 28 Reynosa, 29 Mcallen Texas,  30 Matamoros
2 Feb Condesa CDMX, 3 Pachuca, 4 Tampico, 9 Toluca, 10 Morelia, 11 GDL,
12 Tepic, 16 Villahermosa, 17 Mérida, 18 Playa del Carmen,
2 Marzo Durango, 3 Culiacan, 4 Hermosillo, 10 Mexicali, 11 Tijuana

ESCUCHA SU NUEVO ÁLBUM
“LOS ANGELES DE LA CIUDAD DE MÉXICO”

México 2017.-  Kill Aniston arranca el año con su Gira en KAsas,  presentando  su séptima  producción, “Los Ángeles de la Ciudad de México” y el lanzamiento del single: Su nombre se deletrea: T-R-A-I-C-I-Ó-N.

DESCARGA SINGLE AQUÍ
http://www.mediafire.com/file/hab2c36g340sec5/08_Su_Nombre_se_Deletrea_T-R-A-I-C-I-O
VIDEO LYRIC
https://youtu.be/lX_GAIZEx_Q

Con su formato llamado Gira en KAsas, Kill Aniston ha tenido una extraordinaria respuesta con shows en diferentes casas de sus fans,  el año pasado acompañado de Javier Blake (División Minúscula) y este 2017 con 31 fechas confirmadas (algunas ya sold out) recorrerá el país de enero a marzo para presentar su nuevo álbum en compañía y versus con  Kar Accidents (Cesar Cossío), ambos en escenario, entre platica y canciones en formato acústico.

Esta nueva producción titulada  “Los Ángeles de la Ciudad de México” ya se encuentra disponible en Spotify y una edición especial en físico en cada concierto.  Con letras simples, relatos, música ligera y canciones que cuenta historia comunes, el nuevo álbum de Kill Aniston  cuenta con 11 temas  CON  5 versiones acústicas con feat. Fer Casillas que le da el toque femenino a cada canción, producido y mezclado por Roy Cañedo baterista y voz de Thermo y masterizado por Gerry Rosado, bajo el sello de Intolerancia.
Sigue la gira en Facebook https://www.facebook.com/giraenkasas/?fref=ts

You must be logged in to post a comment Login