la imprenta Espacio Disponible

Policía Municipal implementará operativo vial en el Centro por ceremonia de entrega de equipamiento

By on enero 30, 2017
*Continúa el fortalecimiento de la corporación municipal

 

Morelia, Mich., a 29 de enero de 2017.- El Gobierno Municipal realizará cortes a la circulación en el Centro de la ciudad, para facilitar el traslado de automovilistas durante la ceremonia de Entrega de equipamiento a Policías Municipales, la cual estará encabezada por el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

Felipe González Carmona, Director de proximidad y vigilancia, informó que el evento se realizará este lunes a las 8:00 horas, no obstante los cortes iniciarán a partir de este domingo a partir de las 23:00 horas ya que comenzará el montaje para este evento sobre la Avenida Madero, frente a Catedral.

Los cortes serán de Poniente a Oriente sobre la referida arteria, entre las calles Abasolo y Avenida Morelos, permaneciendo libres los cruces de Abasolo a Guillermo Prieto, Avenida Morelos Norte a Avenida Morelos Sur y Virrey de Mendoza a Pino Suárez.

Se cerrará la circulación al Poniente en los cruces de Quintana Roo y Avenida Madero, Galeana y Madero, y Abasolo y Madero; al Oriente en Morelos y Madero, y Pino Suárez y Madero.
Las vías alternas serán las calles de Aquiles Serdán, Ocampo, lado Norte de la Avenida Madero, así como las calles Allende y Valladolid.

Felipe González explicó que los cortes son los que habitualmente se implementan durante el Encendido de Catedral, asimismo indicó que habrá elementos de la corporación facilitando el tránsito de automóviles.

Finalmente, informó que la circulación se restablecerá una vez que termine el evento, el cual iniciaría a las 8:00 horas del lunes y concluirá 40 minutos después.

You must be logged in to post a comment Login