la imprenta Espacio Disponible

Policía Municipal de Morelia atiende reporte de violencia familiar

By on enero 30, 2017
*Con personal altamente capacitado, lograron conciliar el conflicto.

 

Morelia, Mich., a 29 de enero de 2017.- Las tareas de prevención mediante la atención oportuna a las necesidades de la ciudadanía, forma parte de las políticas de trabajo de la Policía Municipal de Morelia para construir un entorno en paz y de bienestar para los morelianos.

En este contexto, elementos de dicha corporación atendieron un llamado en un domicilio particular ubicado en la Avenida San Juanito Itzícuaro, para atender un presunto caso de violencia familiar.

Los uniformados al hacer acto de presencia en la casa habitación, se entrevistaron con los involucrados, ya que presumiblemente la discusión entre un padre de familia y su hijo, derivó en una agresión física.

La Policía de Morelia mediante su personal del Área de Trabajo Social de la unidad de Psicología, logró conciliar las diferencias entre ambas personas, con el compromiso de mantener la sana convivencia en el núcleo familiar, asimismo los ciudadanos agradecieron el servicio prestado por la corporación.

En este marco, se les informó de la atención integral que se proporciona en el Centro de Atención a Víctimas (CAV), que no sólo brinda servicio a los posibles afectados por la comisión de un delito, sino que cuenta con Área Médica y Psicológica para evitar estos conflictos.

Es de resaltar que los dos Centros de Atención a Víctimas están conformada por personal altamente capacitado y especializado en situaciones que pueden presentarse con casos de violencia familia

De esta forma, el Ayuntamiento de Morelia a través de la Policía Municipal refrenda su compromiso con la ciudadanía de mantenerse vigilantes y acudir oportunamente a los llamados de la población para atender sus necesidades en cuestión, evitando así cualquier caso de violencia en el hogar.

You must be logged in to post a comment Login