la imprenta Espacio Disponible

Ayuntamiento promueve el turismo deportivo con eventos de talla nacional

By on junio 1, 2016

 

Morelia, Mich., a 01 de junio de 2016.- Cumpliendo con la instrucción del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, de fomentar el turismo deportivo en la ciudad, la Secretaría de Turismo presentó la Tercera Edición de la “Copa Tres Marías” de automovilismo y motociclismo deportivo, la cual se desarrollará el próximo domingo 5 de junio en el Centro Cultural Tres Marías.

En rueda de prensa, el Director de Productos y Servicios Turísticos, Raúl Omaña Lelo de la Rea, expresó la importancia de traer eventos de talla nacional a Morelia, ya que la gente podrá disfrutar de un espectáculo de calidad en el que podrán disfrutar del Campeonato Nacional Jeep 4×4, Tercera Fecha Estatal de Slalom, carreras de motos, y exhibición de autos antiguos.

Raúl Omaña, acompañado por Alejandro Torres, Director General de la Copa Tres Marías; Carlos Ruano, Presidente del Club Automovilístico de Morelia A.C. (CAMAC); Benjamín Trujillo, del Corporativo Tres Marías; Marco Medina, Director de área de Motociclismo y Antonio Peñaflor, Director del área de Automovilismo, mencionó que el municipio está comprometido con apoyar este tipo de eventos los cuales perfilan a Morelia como un municipio en donde se pueden realizar eventos de este nivel.

EVENTOS 1_Fotor

Bajo este esquema, el Director de Servicios y Productos Turísticos, invitó a todos los morelianos a disfrutar del espectáculo el cual será totalmente gratuito, para que las familias pasen un domingo familiar en un ambiente sano y seguro.

Por su parte, el Director General del Evento, Alejandro Torres, refirió que las competencias empezarán a partir de las 09:00 de la mañana con la participación de los niños en la modalidad de motociclismo, posteriormente se desarrollarán el resto de las carreras para culminar con la premiación en punto de las 15:30 horas.

Alejandro Torres, dijo, que se esperan participantes de diversas partes de la Republica, quienes vienen a demostrar su talento en las pistas de Tres Marías, sin dejar de lado el talento moreliano en las diversas categorías que se desarrollarán a lo largo de esta jornada dominical.

Finalmente, se comentó que se tendrían alrededor de 150 pilotos de motociclismo, 30 Jeeps, mientras que para el Slalom se contempla de 25 a 30 participantes y por lo menos 100 vehículos de exhibición, tanto de autos clásicos, de colección y de agencia.

You must be logged in to post a comment Login