la imprenta Espacio Disponible

Comerciantes ambulantes cerraron el centro de la ciudad

By on mayo 26, 2016

 

Demasiada tolerancia con los ambulantes pues esos pocos, afectan a una gran mayoría que sí paga sus impuestos

Cada día son mas los ambulantes que deambulan en el centro, son de Toluca y a los de aquí, los marginan

Manuel Sandoval Hernández |   HOY DIA!

Uruapan, Mich., Mayo del 2016.- Nuevamente los comerciantes ambulantes tomaron el centro de la ciudad y cerraron las principales entradas a la circulación, exigieron según ellos, que las autoridades municipales le de solución a sus peticiones, con lo que causaron un tremendo caos vehicular,  afectando al comercio establecido del primer cuadro.

Como desafortunadamente el presidente municipal no cuenta con operadores políticos que le ayuden a solucionar este tipo de problemas, pues es quien debe estar enterado por ende de los problemas y establecer el dialogo oportuno con los “inconformes” en busca de la solución al problema, sin embargo el secretario municipal ha mostrado que esa responsabilidad le quedó muy, pero muy grande.

CENTRO2_Fotor

Y esto confirma una vez mas que el novato alcalde Víctor  Manríquez, prácticamente esta solo en la responsabilidad municipal, pues quienes fungen como parte de su gabinete y asesores, lejos de apoyarlo y solucionar los problemas por pequeños que estos sean, se los complican mas. Les están quedando a deber a todos los ciudadanos.

Esperemos que se rectifique el rumbo y que realice los cambios necesarios en su gabinete, porque de lo contrario, su administración seguirá en caída libre y rumbo al fracaso, aún cuando sus aduladores le digan todo lo contrario.

 CENTRO_Fotor

 

You must be logged in to post a comment Login