la imprenta Espacio Disponible

Últimos días para inscribirse a Carrera Nocturna “Morelia Corre”

By on mayo 11, 2016

 

El Ayuntamiento celebra el 475 Aniversario de Morelia con una carrera atlética

 

Morelia, Mich a 10 de Mayo del 2016.- Este jueves 12 de mayo vence el plazo de inscripción para participar en la carrera nocturna denominada “Morelia Corre”, misma que es impulsada por el Ayuntamiento de Morelia a través del Instituto de la Juventud Moreliana, como parte de las actividades conmemorativas al 475 aniversario de fundación de la ciudad de la cantera rosa.

La Directora del IJUM, Ana Cristina Prado Martínez, invitó a la ciudadanía en general a participar en esta actividad deportiva, que estará llena de sorpresas para los participantes y asistentes.

Señaló que durante el recorrido nocturno, se iluminarán de manera especial varios edificios del Centro Histórico, además de que la carrera estará ambientada con la música de dos DJs y un espectáculo de video mapping.

La titular del IJUM informó que cada participante recibirá un kit que incluye una playera del evento, una medalla, hidratación además de que los competidores recibirán atención médica en caso de emergencia.

La carrera dará inició en Catedral, este sábado 14 de Mayo a las 20:00 horas y el trayecto será por calles del Centro Histórico de la capital Michoacana.

Las inscripciones continúan abiertas en las instalaciones del IJUM ubicadas en Av. Periodismo s/n Col. Nueva Valladolid; en el gimnasio Sport Palace, ubicado en Espacio las Américas; y en la Unidad Deportiva “Morelos – Indeco” sobre la Avenida Periodismo en la Col. Expropiación Petrolera INDECO.

El horario de inscripción es de 9:00 a 16:30 horas y el costo de recuperación es de 140 pesos.

You must be logged in to post a comment Login