la imprenta Espacio Disponible

Cobaem y CEBA firman convenio por una educación de calidad

By on febrero 18, 2016

Morelia, Michoacán, a 18 de febrero de 2016.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) y el Centro de Educación Básica para Adultos (CEBA) firmaron un convenio para ofrecer servicios de educación media superior a personas adultas que no lograron finalizar el bachillerato.

“Nunca me había imaginado regresar a estudiar la preparatoria, pero mis hijas me motivaron, y la verdad es que doy gracias por la oportunidad, prometo aprovecharla”, expresó María de los Ángeles Beltrán Díaz, madre soltera de 38 años de edad y estudiante beneficiaria.

El director general del Cobaem, Alejandro Bustos Aguilar, se congratuló por la firma de este convenio, ya que es importante respaldar y coadyuvar para abatir el rezago educativo y que todas y todos los ciudadanos tengan oportunidades para seguir estudiando.

Por su parte, el director académico del Cobaem, Gonzalo Ferreyra García, refirió que es “muy estimulante para quienes trabajamos en el sector educativo ver ejemplos de decisión y de voluntad como los que ustedes y sus compañeros nos muestran”.

Finalmente, el director del CEBA Madero y Pino Suárez de Morelia, el profesor Gerardo Santana González, agradeció al Cobaem por la firma de este convenio y apuntó que este es “un granito de arena que ayudará mucho, ya que sólo podemos cambiar nuestro México luchando contra la ignorancia”.

Por parte del Cobaem, el convenio fue firmado por el director general, Alejandro Bustos Aguilar; la directora de Educación No Escolarizada, Rosalba Mora Galván; la coordinadora del Sistema de Enseñanza Abierta de Morelia, María Clara Arellano Correa; y el enlace jurídico, Leopoldo Martínez Medina. Por parte del CEBA, la supervisora Angélica Carrillo de la Vega; el director del CEBA José María Morelos, Rene Estrada Silva; y el director del CEBA Madero y Pino Suárez, Gerardo Santana González.

You must be logged in to post a comment Login