la imprenta Espacio Disponible

Visten calles de Morelia para fiestas decembrinas

By on diciembre 9, 2015

Morelia, Mich., Diciembre de 2015.- Con el objetivo de iluminar las principales calles del Centro de la Ciudad y darle el toque navideño a las plazas de Morelia, la Secretaría del Servicios Públicos a través de la Dirección de Alumbrado comenzó a colocar los aditamentos para que la Ciudad de la Cantera Rosa destaque su belleza arquitectónica durante la temporada decembrinas.

En este sentido, el secretario de Servicios Públicos, José Luis Gil Vázquez, aseguró que por instrucciones del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar se vestirá a la ciudad de colores para recibir las fiestas de esta temporada, esto con el objetivo de brindarles a los morelianos una imagen llena de color.

Por ello, la Dirección de Alumbrado Público instaló en los troncos ubicados en los árboles de la Plaza de Armas, luces de mangueras que darán un toque especial a la plaza principal de la ciudad.

Gil Vázquez, comentó que durante los siguientes días en la cerrada de San Agustín se colocará una cascada de luces. De igual forma, para seguir dándole el toque navideño a Morelia, a lo largo de la Avenida Madero se colocaron los pasa calles que visten la Antigua Calle Real de luces y color.

FIESTA 2

Asimismo, las figuras con las leyendas de Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo fueron colocadas a la altura de las Tarascas, justo en donde comienza el emblemático Acueducto de la ciudad.

Mientras que en el Plaza Benito Juárez, ya está instalado el nacimiento de tamaño real que cuenta con 46 figuras de material reciclable. Cabe hacer mención que la mayoría de los materiales que se utilizaron son rehabilitados y otros más reciclados.

You must be logged in to post a comment Login