la imprenta Espacio Disponible

Diseñarán cronograma de trabajo del comité de entrega-recepción de la Administración Pública de Morelia

By on julio 9, 2015

Morelia, Mich; a 08 de julio de 2015.- Con el objetivo de dar seguimiento a los trabajos de entrega-recepción de la Administración pública de Morelia, este jueves será definido el programa de actividades y se establecerá el programa de reuniones previas, antes de que asuma la titularidad del Ayuntamiento la próxima administración independiente, así lo señaló el Alcalde electo Alfonso Martínez Alcázar.

La reunión está programada a las 9 horas de este jueves 9 de julio, en la sala de cabido del Palacio Municipal, y estará encabezada por los integrantes de los comités de entrega y de recepción.

Con ello, se pretende diseñar un programa de reuniones en los que se afinen detalles respecto al estado que guarda la administración local, de manera que la próxima Administración cuente con las herramientas suficientes para trabajar en las mejores condiciones, desde el primer día de Gobierno.

Asimismo, Martínez Alcázar reiteró que el objetivo es iniciar con un conocimiento más amplio de las acciones que actualmente está desempeñando la Administración, y así mantener un ritmo de trabajo que cumpla con las expectativas de los morelianos, para lo cual, es importante contar con la información necesaria, que ofrezca una lectura real de la situación del Ayuntamiento de la capital michoacana.

Cabe señalar que será el primero de septiembre próximo, cuando la planilla Todos por Morelia asuma las riendas de la capital del Estado, y se convierta así en el primer Gobierno ciudadano e independiente en Michoacán.

Finalmente, reiteró que durante los trabajos de entrega-recepción, serán cuidadosos para que se revise de manera responsable cada una de las acciones de la actual administración de manera eficiente, transparente y ordenada, a fin de conocer las condiciones actuales de la administración pública de la capital michoacana, que genere certidumbre y continuidad para los ciudadanos.

You must be logged in to post a comment Login