la imprenta Espacio Disponible

Plan Estatal promueve un desarrollo de Michoacán más justo y equitativo, destaca Bedolla

By on agosto 6, 2022

Morelia, Michoacán, 6 de agosto del 2022.- Mediante el eje de Prosperidad Económica del Plan de Desarrollo Integral 2021-2027, se promueve un estado más justo y equitativo para las y los michoacanos, aseguró el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

“Desde que iniciamos está administración, impulsamos acciones que permiten a todas y todos tener igualdad de oportunidades como el combate a la corrupción, la disciplina fiscal y financiera, la transparencia y generación de empleos; el camino es concretar la austeridad para que no vuelva a existir un gobierno rico con un pueblo pobre” recalcó.

Aportó que también se impulsa un desarrollo económicamente incluyente con programas nunca antes considerados como becas para familias de niños con cáncer y personas con discapacidad; además de apoyos de fertilizantes al campo y guarderías NIDOS para madres y padres jornaleros.

Esto sumado a un trabajo conjunto con empresarios para sacar adelante a Michoacán, en donde resalta el impulso de las prestaciones que merecen los trabajadores de la industria aguacatera.

Ramírez Bedolla también añadió que se trabajan grandes proyectos de conectividad, movilidad, de inversión, infraestructura y servicios, tomando como articuladores las zonas urbanas.

Algunos de esos éstos dijo, son el Metrobús de Morelia en donde ya se realizan los estudios de movilidad; la ampliación a cuatro carriles de la autopista Pátzcuaro- Uruapan-Lázaro Cárdenas; un segundo anillo periférico para la capital michoacana; la autopista Uruapan-Los Reyes-Jacona- Zamora; la modernización de las carreteras libres de Zitácuaro- Maravatío y Ecuandureo- La Piedad; la recuperación de la brecha central en Tierra Caliente y la interconexión entre esa zona con La Costa, a través de la carretera Aguililla – Caleta de Campos.

You must be logged in to post a comment Login