la imprenta Espacio Disponible

Capacitaron a 19 mil personas en 21ª Semana de Cultura Laboral

By on julio 22, 2022

Impartieron 85 cursos virtuales y 20 presenciales

Uruapan, Mich., a 22 de julio de 2022.- Es fundamental fortalecer el desarrollo humano para lograr la transformación, destacó el presidente municipal de Uruapan, Ignacio Campos Equihua, al clausurar la Semana de Cultura Laboral 2022, que registró 19 mil participantes en 85 cursos en línea, 20 presenciales y cuatro páneles. Estas actividades contaron con más de 100 ponentes.

En su mensaje, Nacho Campos recomendó llevar a la práctica lo aprendido en estos cursos para fomentar la cultura laboral, basada en la armonización con el objetivo de ser más productivos y competitivos. Se pronunció por impulsar un mayor vínculo del sector empresarial con las universidades, a fin de abrir mayores oportunidades de desarrollo para ambos sectores.

Mientras que el presidente de Canacintra Uruapan, José Antonio Martínez Reyes enfatizó que la base del progreso es la preparación de las personas. Reconoce el trabajo de los organizadores de este programa de capacitación: H. Ayuntamiento de Uruapan, Canacintra y la Universidad Don Vasco (UDV). También agradeció el importante apoyo de los patrocinadores.

En tanto que el rector de referida universidad, Raúl Duarte Castillo remarcó que el trabajo mueve a las comunidades. Indicó que el centro educativo mantendrá el impulso a la profesión, arte y oficios para ser una institución sólida y progresista. En la Semana de Cultura Laboral también se llevaron a cabo conferencias y actividades de reciclaje y otras más para proteger el medio ambiente.

You must be logged in to post a comment Login