la imprenta Espacio Disponible

Inician Cursos de Verano “Actívate” 2022, en unidad deportiva “Hnos. López Rayón”

By on julio 25, 2022

Uruapan, Mich., a 25 de julio de 2022.- El presidente municipal, Ignacio Campos Equihua dio el arranque oficial de los Cursos de Verano “Actívate” 2022, en la unidad deportiva “Hnos. López Rayón”; a realizarse a partir de este lunes y hasta el 13 de agosto.

El edil destacó la importancia de que se lleven a cabo este tipo de actividades, las cuales estimulan el desempeño físico y mental de los niños; además de fomentar los valores que se han perdido a través de los años. Por lo que invitó a los padres de familia, para que incluyan a sus hijos en estas actividades deportivas.

Estos cursos fueron posibles gracias a Martha Liliana Victoria Báez, secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, quien exhortó a los participantes a divertirse y aprender lo más posible.

Serán varias ramas deportivas y de aprendizaje las que se llevarán de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas, como son: voleibol, futbol, atletismo, básquetbol, juegos tradicionales, natación, manualidades reciclables, rallyes dinámicos, plaza de desafíos, rutinas colectivas musicalizadas, charlas de nutrición, exhibiciones, matrogimnacias, abuelogimnacias, acuagimnacias, elaboración de paletas y el “día como instructor”.

“Por el momento van más de 100 niños inscritos, pero se tiene esta semana y la mitad de la siguiente, para que los interesados puedan registrarse en la unidad deportiva, con los siguientes requisitos: copia de acta de nacimiento, copia de Curp, dos fotografías recientes tamaño infantil del pequeño, copia de identificación oficial de la mamá, papá o tutor; cubrir la cuota de recuperación, firmar el reglamento, llenar una cédula de inscripción y, usar ropa deportiva y tenis durante los cursos”.

You must be logged in to post a comment Login