la imprenta Espacio Disponible

Inauguran primer Uruapan Fest

By on mayo 27, 2022

*La cocina tradicional es parte de nuestro patrimonio: Yadira Ramírez Mora

Uruapan, Mich., a 27 de mayo de 2022.- Con muestra gastronómica, venta de productos orgánicos michoacanos, artesanías, conferencias y conciertos, inició este viernes el primer Uruapan Fest en las instalaciones del Parque Nacional Barranca del Cupatitzio, con el objetivo de difundir la comida michoacana y los productos locales.


Después de la inauguración oficial, Yadira Ramírez Mora, presidenta honoraria del Sistema DIF municipal, destacó la importancia de estos eventos que muestran a la población la gastronomía michoacana, a la que consideró como “parte de nuestro patrimonio cultural y que es necesario que más personas conozcan”.


El primer Uruapan Fest continúa este sábado 28 y domingo 29 de mayo con muestra gastronómica, conferencias, conciertos, área de venta de productos y cata de mezcal y cerveza artesanal, de 10:00 a 20:00 horas en el Museo del Agua “Iurhekua” del Parque Nacional, con acceso gratuito.
Esta primera edición del Uruapan Fest cuenta con más de 40 estands de expositores y venta de productos, con la expectativa de recibir a más de 6 mil paseantes, locales y foráneos, así como una derrama de 500 mil pesos en beneficio directo de 500 familias.

You must be logged in to post a comment Login