la imprenta Espacio Disponible

Gobierno municipal reconoce labor de enfermeras

By on junio 3, 2022

*Las y los enfermeros cumplen un papel vital para el sistema de salud: Yadira Ramírez Mora

Uruapan, Mich., a 3 de junio de 2022.- En el marco de la ceremonia por el Día Mundial de la Enfermería, Yadira Ramírez Mora, presidenta honoraria del DIF municipal, reconoció el trabajo que las enfermeras realizan día con día, pues “cumplen un papel vital para el sistema de salud, ya que con templanza, sabiduría y compasión ayudan a salvar las vidas de millones de personas”, opinó.


En representación del alcalde, Ignacio Campos Equihua, la presidenta honoraria del DIF reconoció el trabajo de las y los profesionales que dedican su vida a salvar la de miles de personas, para después entregar reconocimientos a enfermeras con destacada labor dentro del municipio.
En su discurso, Amalia Ávila Silva, presidenta del Colegio de Enfermeras Michoacano A.C., resaltó los retos de la profesión en estos momentos, así como los problemas que atravesaron por la pandemia de Covd-19, situaciones que han obligado a las y los profesionistas a actualizarse y responder a la altura de las necesidades.


Finalmente, Ramírez Mora reafirmó que el gobierno municipal es aliado de las y los enfermeros, además de reconocer el rol muy importante para la atención de los ciudadanos.

You must be logged in to post a comment Login