la imprenta Espacio Disponible

Asistió Gema del Río Ambriz, al primer encuentro de presidentas del DIF

By on octubre 16, 2015

 

  • Coordinación con el DIF estatal, en beneficio de los grupos vulnerables de Uruapan.

 

 

 

Morelia, Michoacán; viernes 16 de Octubre del 2015.- Gema del Río Ambriz, presidenta honoraria del Sistema DIF Uruapan manifiesta su compromiso de trabajar de manera coordinada con el DIF Michoacán, en beneficio de los grupos vulnerables de la Perla del Cupatitzio.

Lo anterior al asistir este viernes a la primera reunión de presidentas y directoras de DIF Municipales, que tuvo lugar en Casa de Gobierno de la capital del estado y que fue encabezada por Rocío Beamonte Romero, directora general del DIF Michoacán, en la que a su vez se presentó de manera oficial a los funcionarios que integran a este organismo de asistencia social estatal, así como los diferentes esquemas que opera ésta institución.

Gema del Río expresó la necesidad de hacer sinergia con DIF Michoacán y el gobierno del estado para da atención las principales carencias de las niñas, niños y adultos mayores de Uruapan, en aras de coadyuvar de manera conjunta en la mejora de sus condiciones de vida, para con ello impulsar su sano desarrollo.

PRESIDENTAS 2_Fotor

En su mensaje Rocío Beamonte Romero, directora general del DIF Michoacán señaló que en este nuevo comienzo se trabajará de manera coordinada, sin colores y sin partidismo, ya que la necesidad de la gente no conoce de política.

Adelantó que el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo ha instruido que el programa de Desayunos Escolares amplíe su cobertura en la entidad, ya que actualmente se entregan 140 mil raciones de alimento en el territorio michoacano. “Eso no es suficiente para contribuir a tener niños bien alimentados en las escuelas y ayude a mejorar su rendimiento en las aulas.”

La directora general del DIF Michoacán subrayó que los grupos vulnerables serán una prioridad para esta administración, al tiempo en el que anunció que en el marco de los primeros 100 días de este gobierno estatal, se dará a conocer la implementación de nuevas acciones que fortalecerán los esquemas ya establecidos y que ayudarán a tener una niñez más sana y mejor alimentada.

Durante este encuentro, se presentó de manera oficial a Sandra Daniela Legorreta Saavedra como enlace del DIF Michoacán en la región Uruapan. Al evento también asistió Fiorella Dóddoli Murguía, directora del DIF municipal.

You must be logged in to post a comment Login