la imprenta Espacio Disponible

Por unanimidad Capasu aprueba 5 obras por 6.8 mdp

By on enero 25, 2022


 
-Tarifas subsidiadas llevarán a la quiebra al organismo operador: Nacho Campos
 
Uruapan, Mich., a 25 de enero de 2022.- Con el fin de cubrir las necesidades que tiene Uruapan en infraestructura hídrica, la H. Junta de Gobierno de la Capasu encabezado por el presidente municipal Ignacio Campos Equihua, aprobó cinco obras en distintos sitios de la ciudad.


Una de ellas es la rehabilitación de 199 metros del drenaje sanitario y de 203 metros de la red de agua potable en la Calzada La Fuente,  entre el Boulevard Industrial y la calle Julio López en la colonia Inguambo. También se hará la rehabilitación de tramos viales en los que Capasu dió mantenimiento y reparó hundimientos de drenaje sanitario en la colonia Ramón Farías; Constitución; Cupatitzio; Morelos; en el barrio de la Magdalena y en Santo Santiago, entre otros asentamientos.


Mientras que en sesión extraordinaria, el organismo rector de la Capasu autorizó por unanimidad, la cuenta pública correspondiente al cuarto trimestre del 2021. Por otra parte, Nacho Campos destacó que es insostenible el sistema de tarifas subsidiadas y pide a la ciudadanía hacer conciencia al respecto. “La política del gobierno del bien no es trabajar para ganar votos, sino para resolver las necesidades de la población”.

You must be logged in to post a comment Login