la imprenta Espacio Disponible

Atienden incendio forestal en el cerro de Jicalán

By on febrero 9, 2022

Uruapan, Mich., a 09 de febrero del 2021.- En estos momentos, los brigadistas Delfines de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, trabajan de manera conjunta con Elementos del H. Cuerpo Voluntario de Bomberos de Uruapan, Bomberos Profesionales de Uruapan y Protección Civil Municipal, para sofocar el incendio registrado en el cerro de Jicalán, el cual inició alrededor de las 20:30 horas por el lado del fraccionamiento San Pablo.
De igual manera, Capasu y la dirección de Parques y Jardines, participan con pipas de agua para erradicar lo antes posible el incendio forestal.

Totalmente sofocado incendio forestal en el cerro de Jicalán

Luego de 3 horas de ardua labor por parte de brigadistas contra incendios forestales, dependencias municipales, Sociedad Civil y corporaciones de auxilio, quedó completamente sofocado el incendio registrado en el cerro de Jicalan.
Destacó la labor, coordinación y oportuna acción por parte de los brigadistas Delfines de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Elementos del H. Cuerpo Voluntario de Bomberos de Uruapan, Bomberos Profesionales, elementos de Protección Civil Municipal, Protección Civil Estatal, Comisión Nacional Forestal (Conafor), Capasu, comuneros de Jicalán y la dirección de Parques y Jardines, que lograron controlar y sofocar el incendio forestal.
De igual manera, agradecer la cooperación de la ciudadanía y vecinos de la zona, que contribuyeron con víveres para las brigadas contra incendios, quienes al momento se encuentran resguardando el lugar.

You must be logged in to post a comment Login