la imprenta Espacio Disponible

Del 1 al 16 de febrero preinscripciones para los jardines de niños del DIF Uruapan

By on febrero 2, 2022

URUAPAN, MICH., A 02 DE FEBRERO DE 2022.- Del 1 al 16 de febrero son las preinscripciones para los Centros de Atención Infantil, conocidos también como los Jardines de Niños con los que cuenta el DIF municipal, para atender a las familias de escasos recursos.

Magdalena Guzmán González, cordinadora del área de Educación del DIF municipal, informó que los nueve Centros de Atención Infantil están ubicados en distintas colonias de la ciudad y dan atención a cientos de niños de una manera integral.

Cada grupo está conformado por máximo 25 alumnos, para garantizar una adecuada educación; el costo de la preinscripción es de 150 pesos, detalló la funcionaria municipal.

Las preinscripciones se realizan directamente en los Jardines de Niños, con un horario de 9 de la mañana a 12 del día, se pide acta de nacimiento, CURP, INE de papás, comprobante de domicilio y llenar un formato.

En los Centros de Atención Infantil, además de la educación académica, los niños y papás cuentan con psicólogos que detectan algún problema y trabajan para solucionarlo.

You must be logged in to post a comment Login