la imprenta Espacio Disponible

José Luis Martínez, director del DIF Uruapan

By on septiembre 30, 2021

-El gobierno que preside Nacho Campos también integró el comité de obra pública y adquisiciones. Se encargará de vigilar la aplicación de los recursos públicos.

Uruapan, Mich., 30 de septiembre de 2021.- El nombramiento del nuevo titular del Sistema DIF Uruapan se dio en sesión ordinaria de Cabildo, en la cual el alcalde Ignacio Campos Equihua le tomó la protesta de ley a José Luis Martínez Corza.
El funcionario fue propuesto por el presidente municipal, en razón al perfil profesional, calidad humana y sensibilidad que se requiere para atender con eficiencia, amabilidad y con alto sentido de humanidad, a los sectores vulnerables de la población.
En otro asunto, por unanimidad fue integrado el comité de obra pública, adquisiciones, enajenaciones, arrendamientos y contratación de servicios, bienes muebles e inmuebles del municipio de Uruapan, para el periodo 2021-2024. El organismo tiene el objetivo tener una correcta planeación, control y vigilancia sobre el manejo de los recursos públicos en este municipio.


Lo integran el alcalde Nacho Campos, la síndica municipal Magdalena Azeneth Ramírez Espinosa, los regidores Martha Fabiola Contreras Negrete, de la comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas; Carlos Silva Cortés, de Planeación, Programación y Desarrollo Sustentable.
También forma parte un regidor de cada fuerza política representada en el Ayuntamiento. Por el PAN Antonio Berber Martínez, por el PRI Fernando Guízar Vega, por el PRD Antonio Chuela Murguía, el PT Danaé Amparo Silva y por Morena Yuliana Gómez Cortés. Además del tesorero municipal, Víctor Manuel Sánchez Cornejo; el secretario de Obras Públicas y Movilidad, Omar Jiménez Trigueros; el secretario de Administración, Uribe Macías Alemán; el secretario de Bienestar y Política Social, Jaime Verduzco Ortega, entre otros servidores públicos.

You must be logged in to post a comment Login