la imprenta Espacio Disponible

Empleados municipales denuncian falta de pago a FONACOT, INFONAVIT, SEGUROS DE VIDA, etc.

By on octubre 9, 2015

 

 

Manuel Sandoval Hernández  |   HOY DIA!

 

Uruapan, Mich., 9 de octubre del 2015.- Trabajadores del ayuntamiento se quejan que el municipio no ha cubierto lo correspondiente a Fonacot, Seguro de Vida e Infonavit, aún cuando a ellos ya se los descontaron en el pago de su nómina, pues les han llegado los requerimientos del adeudo.

Ha acudido a solicitar información al respecto, pero les salen con un sin fin de evasivas “de que ellos no saben y la culpa es de la otra administración y que además aún no se designa al personal que se hará cargo de esa cuestión”

El caso es que ellos no pueden realizar algún trámite de crédito pues aparecen como deudores en esas dependencias y obviamente no reciben el beneficio, pero como dijeron, “nosotros si vamos al corriente pues en el pago de nuestra nómina, aparece el descuento que nos hace el ayuntamiento, tan solo en lo que corresponde al seguro de vida, nos descuenta 510 pesos”.

Hemos tratado de entrevistarnos con los regidores, sobre todo con el que le corresponde eso, pero el caso es que no se sabe quien es el que tiene esa comisión y no lo pueden decir porque regularmente no asisten a su módulos en la sala de regidores.

Va a ser necesario hablar con el presidente o con el tesorero para que nos informen que ha pasado con nuestro dinero y donde quedó, pues a nosotros ya nos lo descontaron y lo podemos comprobar con los recibos de pago.

Si no nos dan una respuesta convincente, tendremos que tomar medidas más drásticas, pues no es justo que nos quiten nuestro dinero, pues si no aclaran, prácticamente están cometiendo un robo a los empleados.

You must be logged in to post a comment Login