la imprenta Espacio Disponible

Importantes avances en bacheo urgente en Uruapan

By on septiembre 10, 2021


Uruapan, Mich., 10 de septiembre de 2021.- Con la finalidad de mitigar la problemática vial derivada de los baches, autoridades municipales a través de la Secretaría de Obras Públicas continuaron desde temprana hora las labores de bacheo en los puntos más urgentes de la ciudad.
Dichos trabajos se realizan en el norte, Calzada Benito Juárez, oriente, Libramiento Oriente, y Paseo Lázaro Cárdenas Sur, sitios en donde debido a las fuertes y constantes lluvias, además del tráfico constante se generaron gran cantidad de baches.


De lo anterior dio cuenta Ignacio Benjamín Campos Equihua, presidente municipal, quien aseguró que no se frenarán los trabajos hasta regularizar la situación y reparación de las rúas más afectadas.
Indicó también que se aplicó un total de 28 metros cúbicos de material asfaltico en los tres puntos en mención, tanto caliente como frío, logrando tapar los baches que más riesgo a las personas y automotores.
También manifestó que gracias a la confianza y participación ciudadana se ha podido lograr una planeación y realización de los trabajos por parte de la Secretaría de Obras Públicas, invitando el munícipe a reportar los baches en dicha secretaría.

You must be logged in to post a comment Login