la imprenta Espacio Disponible

Mantener áreas verdes en buen estado, prioridad del presidente municipal Ignacio Campos

By on septiembre 6, 2021

*Se realizan trabajos de mantenimiento y rehabilitación en plazas, glorietas y avenidas de la ciudad

Uruapan Mich., lunes 06 de septiembre de 2021.- Con la finalidad de contar con espacios más verdes y seguros, la Secretaría de Espacios Públicos Municipales, a través de la dirección de Parques y Jardines, realiza trabajos de mantenimiento y rehabilitación en las principales plazas, glorietas y avenidas de la ciudad.
De lo anterior dio cuenta Miguel Ángel Sánchez Correa, encargado de la Secretaría de Espacios Públicos Municipales, quien informó que por indicaciones del presidente municipal Ignacio Benjamín Campos Equihua, las labores de mantenimiento y rehabilitación en áreas verdes se realizaran de manera constante, para garantizar a la ciudadanía una imagen urbana más bella y segura.


Mencionó que de esta manera el personal de parques y jardines, realiza constantes trabajos de poda de césped, formación y saneamiento de árboles; alineado, bordeo, limpieza y emparejamiento en los camellones de la avenida Chiapas y en las plazas de La Ranita, San José Obrero y el área verde en la colonia Miraflores.
Señaló que, sumado a esto, se trabajó en la poda de césped de la calzada Benito Juárez, así como en el mantenimiento, limpieza y conservación de las glorietas de la Pepsi -ubicada en el Paseo Lázaro Cárdenas-, la de Melchor Ocampo y la de la Calzada Benito Juárez en la Quinta.


Por último, Miguel Sánchez explicó que los trabajos continuarán en el boulevard Industrial y posteriormente en el Libramiento Oriente, el cual se encuentra en un momento de abandono y representará un mayor problema por el estado en el que se encuentra, puntualizó.

You must be logged in to post a comment Login