la imprenta Espacio Disponible

Muy buen trabajo de Nacho Campos, nuestro coordinador general en Uruapan: Leonel Godoy

By on junio 16, 2021

URUAPAN, MICH., A 15 DE JUNIO DE 2021.- “Uruapan se llevó ‘carro completo’ en las pasadas elecciones -ganando cuatro de cuatro candidaturas-, gracias al buen trabajo desempeñado por nuestro coordinador general de campaña, el presidente municipal electo Ignacio Campos Equihua; el cual se ejerció con mucha responsabilidad y unidad de todos los compañeros”, así lo señaló en rueda de prensa, Leonel Godoy Rangel.


El delegado político de Morena en Uruapan, Godoy Rangel, afirmó que en Uruapan y todo Michoacán se llevó a cabo una estrategia correcta; donde el principal objetivo era posicionar a Alfredo Ramírez Bedolla como el mejor candidato a la gubernatura del estado, sin hacer uso de recursos ilegales ni de guerra sucia, como lo hicieron en otros partidos; “por eso la gente confió en nosotros”.
Finalmente, Leonel Godoy desmintió que Morena haya perdido en Michoacán, “es falso que perdimos las diputaciones locales, tenemos siete diputados de representación proporcional y somos el partido que más Distritos de mayoría ganó en el estado. Hubo compañeros que abandonaron el proyecto de la 4T, pero no eran militantes ni creían en los principios ni fundamentos del Movimiento de Regeneración Nacional”.
En su momento, Nacho Campos se mostró muy agradecido con los ciudadanos que salieron a ejercer sus derechos políticos y decidieron darle un voto de confianza para dirigir los destinos del municipio; así como también agradeció a su familia, por la campaña alterna que realizaron a su lado.
Por último, llamó a las diferentes fuerzas políticas a la reconciliación y a no seguir polarizando el resultado de las elecciones.


En la rueda de prensa realizada en esta ciudad, estuvieron presentes la diputada local electa por el Distrito Norte, Mayela Salas; el legislador federal electo, Carlos Manzo; los coordinadores en la Defensa de la 4T Sur y Norte, Ramón Hernández y Erandini Hernández, respectivamente; así como destacados militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional.

You must be logged in to post a comment Login