la imprenta Espacio Disponible

¡La esperanza, más viva que nunca!; el 06 de junio rescataremos Michoacán: Bedolla

By on junio 2, 2021

Uruapan, Michoacán, 02 de junio del 2021.- Después de visitar 88 municipios en sólo un mes, el candidato de Morena-PT a la gubernatura , Alfredo Ramírez Bedolla, concluyó su campaña en Uruapan, dónde reunió a más de 20 mil personas que refrendaron su apoyo al proyecto de la cuarta transformación en Michoacán.

Alfredo Ramírez inicia el periodo de veda como el favorito en las encuestas sobre preferencias del voto; “ganamos la campaña, ahora debemos ganar la elección en las urnas el próximo domingo”, dijo.

Añadió que el día de la elección las michocanas y michoacanos deberán elegir entre dos proyectos; el de la alianza que busca dar continuidad al régimen de corrupción, y el de la transformación de Michoacán.

“Ejerzamos nuestro derecho al voto, de manera libre y razonada; el verdadero voto útil es el que vela por el bienestar de nuestras familias, y Morena es la respuesta”, manifestó, acompañado por su esposa Grisel Tello.

En el último acto de su campaña, Bedolla estuvo acompañado por el dirigente estatal de Morena, Raúl Morón Orozco, y por candidatos a presidencias municipales, y diputaciones locales y federales.

You must be logged in to post a comment Login