la imprenta Espacio Disponible

Nuevos funcionarios continúan asumiendo cargos en el gobierno de Michoacán

By on octubre 8, 2015

  • Dolores de los Ángeles Názares Jerónimo asume como titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública; se concretó también la entrega-recepción en la Secretaria de Seguridad Pública.
  • Germán Tena Fernández recibe su nombramiento al frente de la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas (CEAC); Julio Castellanos firma el acta de entrega-recepción de la Procuraduría Fiscal.
  • También se formaliza la entrega de Sí Financia; Silvia Mendoza Valenzuela es nombrada rectora de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (UNIVIM), además se realizan de relevos en la Secretaría de Educación en el Estado.

Morelia, Michoacán, a 07 de octubre de 2015.- Este día continuaron los relevos de funcionarios en la Administración Pública Estatal que encabeza el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

El mandatario michoacano designó al frente del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Dolores de los Ángeles Názares Jerónimo. En las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, le fue otorgado el nombramiento a la nueva titular por el Secretario de Seguridad, José Antonio Bernal Bustamante y el Procurador de Justicia del Estado, Martín Godoy Castro.

Previamente, se concretó el proceso de entrega-recepción en la Secretaría de Seguridad Pública, con la firma del acta por parte de su titular, José Antonio Bernal Bustamante, documento que fue avalado por personal de la Secretaría de la Contraloría.

El secretario de Urbanismo y Medio Ambiente, Ricardo Luna García, entregó su nombramiento a Germán Tena Fernández, como nuevo Coordinador General de la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas (CEAC), cargo que le fue conferido por mandato del Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, para que encabece la gestión de obras relacionadas con agua potable, el fortalecimiento de los distritos de riego y la gestión integral de todas las cuencas de agua que existen en la entidad.

NUEVOS 1_Fotor

Asimismo, el día de hoy se llevó a cabo la firma del acta de entrega-recepción de la Procuraduría Fiscal, que asumió Julio Castellanos Ramírez.

También se registraron los relevos en el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán, que asumió Benjamín Hernández Luna, tras firmar el acta de entrega-recepción ante la representante de la Secretaría de la Contraloría estatal y del Titular de la Consejería Jurídica, Sergio Mecino Morales.

En la Universidad Virtual del Estado de  Michoacán (UNIVIM), asumió la rectoría Silvia Mendoza Valenzuela, quien reiteró el compromiso del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, como de la Secretaria de Educación, Silvia Figueroa Zamudio, para trabajar en favor de los proyectos de la Universidad, incrementar su presencia en el estado y ampliar su oferta educativa.

Por otra parte, Silvia Figueroa Zamudio, secretaria de Educación en el Estado, presentó este miércoles a Israel Barrios Hernández, como nuevo titular de la Delegación Administrativa y a Erick Alejandro González Cárdenas, como Enlace Jurídico de la dependencia educativa.

La titular de la Secretaría de Educación en la entidad, señaló que el nombramiento se da en apego a los lineamientos de trabajo instruidos por el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, cuyo objetivo es sumar esfuerzos en beneficio del sector educativo.

NUEVOS 2_Fotor

You must be logged in to post a comment Login