la imprenta Espacio Disponible

UMSNH Ofrece maestría en estudios psicoanalíticos

By on enero 19, 2021

Morelia, Michoacán. 19 de enero de 2021.- Programa dirigido a egresados de las Licenciaturas en Psicología, Medicina, Enfermería, Filosofía, Sociología, Historia y Antropología, con una duración de dos años.

Con el objetivo de formar recursos humanos altamente calificados para generar y desarrollar conocimientos en los campos psicosociales y clínicos del psicoanálisis, la Facultad de Psicología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) inició con el proceso de ingreso a su Maestría en Estudios Psicoanalíticos (MEP).

La maestría está dirigida a egresados de las Licenciaturas en Psicología, Medicina, Enfermería, Filosofía, Sociología, Historia y Antropología, tiene una orientación investigativa con dos líneas de generación y aplicación del conocimiento: Estudios sobre Epistemología de la Clínica Psicoanalítica y Estudios Psicosociales.

El programa busca además contribuir a que sus egresados desarrollen conocimiento científico para la atención de problemáticas tanto sociales como individuales, asimismo, promueve el intercambio académico y de experiencias de investigación mediante programas de movilidad estudiantil y presentación de avances de investigación en Congresos Nacionales e Internacionales.

Los aspirantes a ingresar al posgrado deberán enviar un anteproyecto de investigación en el que especifique la adscripción a alguna de las dos líneas de investigación señaladas en la convocatoria, a través del correo electrónico [email protected]

Los formatos de pre registro ya están disponibles en la página http://www.me-psicoanaliticos.psicologia.umich.mx/, el periodo para su llenado cierra el próximo 4 de junio del presente año. Para dudas y aclaraciones consultar la convocatoria en http://www.me-psicoanaliticos.psicologia.umich.mx/, o bien dirigirse al correo electrónico [email protected]

You must be logged in to post a comment Login