la imprenta Espacio Disponible

Aplicó UMSNH 2do examen de nuevo ingreso para el ciclo 2019/2020

By on agosto 2, 2019

•  El resultado de los exámenes será publicado el 9 de agosto después de las 18:00 horas en la página oficial de la Universidad: www.umich.mx

Morelia, Michoacán a 2 de agosto de 2019 .- Con la oferta de 4 mil 520 espacios para más de 30 programas académicos de nivel medio superior y superior, se efectuó la aplicación mil 600 exámenes correspondientes a la segunda convocatoria de nuevo ingreso para el ciclo escolar 2019-2020 en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

El Gimnasio Auditorio de Usos Múltiples en Ciudad Universitaria y el Centro de Información, Arte y Cultura fueron los lugares donde se dieron cita los nuevos aspirantes a ingresar al bachillerato o alguna de las 30 licenciaturas con espacios disponibles.

El coordinador de la Comisión Especial de Ingreso, Arturo Valencia Ortiz, fue el encargado de dar la bienvenida a los aspirantes, a quienes instó a seguir preparándose porque la formación académica es una de las herramientas más importantes que se puede tener para lograr el éxito en la vida, lo que trae beneficios personales y familiares.

Explicó que en un esfuerzo por parte de las autoridades universitarias y con la autorización del Consejo Universitario se hicieron los estudios necesarios para ampliar la oferta de algunos programas educativos sin que se viera afectada su calidad, espacios que se pusieron a disposición de los aspirantes para esta segunda convocatoria, con lo que se busca dar cabida al mayor número de estudiantes posible.

Este es un paso muy importante en su vida personal y profesional, añadió el coordinador, ya que es una nueva oportunidad que se presenta y que deben aprovechar al máximo, por lo que les deseó éxito.

En total se ofertaron 4 mil 520 espacios, de los cuales 3 mil 374 fueron para el nivel superior y mil 146 para nivel técnico y medio superior, los resultados de esta segunda aplicación se darán a conocer a través de la página oficial de la Universidad Michoacana a partir del próximo 9 de agosto después de las 18:0 horas, a través de la página web oficial de la Casa de Hidalgo: www.umich.mx. ist T

You must be logged in to post a comment Login