la imprenta Espacio Disponible

Gestiona Alcalde Alfonso Martínez recursos ante SHCP para el ejercicio fiscal 2016

By on octubre 5, 2015

El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, continúa con las gestiones ante instancias federales, con el propósito de contar con los recursos suficientes que permitan la ejecución de obras prioritarias para el municipio, pero sobre todo, disponer de un presupuesto fortalecido para el 2016 para la capital michoacana.

En este sentido, el Alcalde de Morelia se reunió este viernes en la capital de país en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), en donde entregó diversos proyectos de obra e infraestructura, los cuales contemplan mejoras de vialidades para la ciudad.

De los documentos presentados destaca la rehabilitación de la avenida Héroes de Nocupétaro, Artilleros del 47, Avenidas como Ventura Puente, J. Múgica y Virrey Mendoza, en donde se estarían reencarpetando las vialidades como una estrategia integral que ofrezca a los morelianos beneficios a largo plazo.

Otros proyectos presentados por el Alcalde, Alfonso Martínez, fueron convertir el Parque Lineal en un espacio deportivo y de esparcimiento para la ciudadanía, a través del mejoramiento de la pista y zonas recreativas que requieren mantenimiento, asimismo, se solicitaron propuestas viables y fortalecidas para el saneamiento del Río Chiquito.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Morelia, reafirma su compromiso de mantener estrecha coordinación con el Gobierno Federal y fortalece los lazos de gestión, para que estos acercamientos con autoridades de primer nivel, se vean reflejados en obras tangibles que mejoren la calidad de vida de los morelianos.

You must be logged in to post a comment Login